Nosotros

Semillas Para El Futuro LEM S. A., es una empresa costarricense, fundada en el año 2003, inscrita en el Registro Nacional de la Propiedad. Desde nuestra fundación, nos hemos orientado hacia la importación, desarrollo y distribución de semillas de hortalizas para la siembra, de la más alta calidad, tanto en el ámbito nacional como internacional, todas certificadas con los estándares del International Seed Testing Association (ISTA),

Todas las semillas que Semillas Para El Futuro LEM S. A. ofrece, son certificados y cuentan con el respaldo de la Oficina Nacional de Semillas de Costa Rica (ONS), así como con el aval del Servicio Fitosanitario del Estado (SFE) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, y está inscrita en el Registro de Importadores y Exportadores de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), para la debida importación de materiales genéticos, por los canales legales, para su comercialización dentro del territorio nacional y para la exportación.

Todos los materiales que ofrece Semillas Para El Futuro LEM S. A. son NO TRANSGÉNICOS (NMO); han sido obtenidos por hibridación convencional o bien por selección masal (variedades de polinización abierta). La mayoría de ellos son conocidos como "tropicalizados"; es decir, se desarrollan de manera extraordinaria y producen excelentes cosechas bajo condiciones de alta temperatura y alta humedad.

Las semillas de las diferentes variedades de hortalizas está disponible para entrega inmediata, aunque en algunos casos hay fluctuaciones en la disponibilidad debido a la normal rotación de los inventarios.

En todos los casos son semillas empacadas de origen, lo que garantiza la pureza y calidad de los materiales a nuestra distinguida clientela.

Somos distribuidores exclusivos para Costa Rica, y otros países, de las siguientes marcas de semillas, todas reconocidas mundialmente: Tokita Seed Co. (Japón), Known-You Seed Co. (Taiwan), Tokita Seed America (Estados Unidos), CARIGEN (México), Galassi Sementi (Italia), Condor Seed (Estados Unidos), Isla Sementes (Brasil) y Eurogardens (España).

Además de las semillas, podremos suministrarle sustrato de fibra de coco y carbón vegetal, para el desarrollo de almácigos, cuando esto sea necesario, así como para el establecimiento de las plantaciones en caso de preferir la práctica hidropónica o cultivo convencional.

También le ofrecemos nuestra vasta experiencia en el diseño, suministro y construcción de sistemas de riego, invernaderos, casas malla y casas sombra. Nuestra asesoría directa, avalada por más de 20 años de docencia en la Facultad de Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Costa Rica y por cientos de horas de trabajo de campo, será un respaldo indiscutible para que sus proyectos sean exitosos.

En virtud de que somos una empresa de operación formal en el país, todas nuestras transacciones son respaldadas con la emisión de Facturas Electrónicas.

Novedades y Promociones

Entérese de primero de cada una de nuestras promociones y novedades