Header-5
Header-11
Header-4
Header-6
previous arrow
next arrow

Productos

Cebollín Yuhzan F1

Cultivo tropicalizado, ideal para todas las zonas de producción. Se adapta muy bien a zonas de producción con altas temperaturas, aunque se adapta muy bien a todas las altitudes.

Chile Dulce Carmine Star F1

La planta de chile dulce CARMINE STAR F1 es vigorosa, de crecimiento indeterminado y tiene una excelente producción de frutos. Sus frutos alcanzan peso de 250 g, de gran uniformidad en peso y forma.

Chile Dulce Bright Star F1

La planta de chile dulce BRIGHT STAR F1 es vigorosa, de crecimiento indeterminado y tiene una excelente producción de frutos. Sus frutos alcanzan peso de 230 g, de gran uniformidad en peso y forma.

Chile Polaris F1

Altura de la planta Media a alta Tipo de Fruto Blocky Peso promedio 185 g Longitud x ancho 8.5 x 8.2 cm

Chile Dulce Big Star F1

Tipo Lamuyo. Peso (g) 250. Longitud x ancho (cm) 15 × 7.5 Jóven/Maduro Verde / Rojo Grosor de pared (cm) 0.65.

Chile Jalapeño Legión F1

Color de fruto: Verde profundo / rojo Tamaño promedio de fruto: 7 cm x 3.5 cm Peso promedio de fruto: 40 g Alta uniformidad del fruto, fruto muy firme, de buen picor.

Coliflor Híbrida C22 F1

Las plántulas requieren agua frecuente hasta la etapa de hoja verdadera. Después de que la segunda hoja abre, reducir el agua para mantener las plantas sanas.

Coliflor Snow White F1

Las plantas del híbrido de coliflor Snow White de Known You, son precoces; pueden ser cosechadas a los 60 días después del trasplante.

Cilantro Slow Bolt

Esta es una versión de cilantro que produce hojas sabrosas durante un período más largo. La semilla redonda es de tipo baya, la cual, cuando se parte a la mitad constituye en realidad dos semillas y por lo tanto formará dos plantas.

Hinojo Florence

La planta de hinojo Florence es herbácea, de porte erecto. Su altura es de 1.8 a 2.2 m de altura Sus hojas son de color verde, alargadas y delgadas, que acaban en segmentos muy finos.

Kale Lacinato-Toscano

La variedad de kale TOSCANO o LACINATO, tiene un hábito de crecimiento vigoroso como la mayoría de las otras coles. La cosecha del kale LACINATO-TOSCANO se realiza cuando las plantas tienen unos 25 cm de altura, con hojas de 15 a 45 cm de largo.

Variedad de Lechugas

Matt Green. Fion Green. Lollo Roja. Americana General. Americana Georgia. Red Rapid. Grand Rapid.